Ni la buena música movilizó a tanta gente como lo hizo la candidata de la 4T a la presidencia, Claudia Sheinbaum, pues de acuerdo con datos de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, 350 mil personas estuvieron en el evento de inicio de campaña.
Los asistentes no solo fueron apoyar a la exjefa de gobierno sino que también a la candidata a gobernar la CDMX, Clara Brugada, quien agradeció en repetidas ocasiones al presidente Andrés Manuel López Obrador, y que la famosa frase de "es un honor estar con Obrador resonaba por las miles de voces del lugar.
Cabe recordar que el récord de asistencia lo tenía la banda Los Fabulosos Cadillacs cuando el año pasado, al ritmo de 'Mal bicho' y 'Matador', reunieron a 300 mil espectadores frente a Palacio Nacional. Antes de ellos, el récord lo tenía el Grupo Firme con 280 mil.
Asimismo, otra política que intentó llenar el primer cuadro del país fue su contrincante, la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez, quien, de acuerdo con datos oficiales, solo juntó 90 mil, aunque sus simpatizantes especulaban que eran 700 mil.