Adriana Fuentes Téllez, candidata del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Juárez fue detenida y golpeada por policías estatales mientras se manifestaba junto con un grupo de ciudadanos por las afectaciones que generan las obras del sistema de transporte semimasivo Bravo Bus (BRT)
Con violencia, la policía estatal arribó al lugar y agredió físicamente a 3 personas, 2 de ellas mujeres.
Las obras del BRT han causado una molestia generalizada entre los juarenses debido a las afectaciones a los comerciantes de la zona, la cancelación de carriles de circulación, el lento avance y la falta de planeación.
El equipo de campaña de Adriana Fuentes hace responsable de los ataques al gobernador Javier Corral
Adriana Fuentes fue detenida, esposada y llevada a la fiscalía donde horas más tarde fue dejada en libertad, no sin antes haber sido amenazada y maltratada.
"Desde aquí le mando un mensaje al gobernador: no me voy a detener, seguiré luchando por los intereses de Ciudad Juárez Y por su gente. Basta ya al maltrato, a las amenazas, hagamos política para la gente y no para intereses de particulares" declaró Adriana Fuentes.
En un pronunciamiento publicado en redes sociales, el líder priista Alejandro Moreno señaló que “su detención arbitraria dibuja de cuerpo entero al gobierno de Chihuahua, un gobierno opresor que no quiere escuchar la voz de los ciudadanos, y que a través de estos actos de intimidación buscan callar a quienes se atreven a manifestarse”.