Aunque hoy no ha estado muy activa en sus redes sociales, la precandidata del PAN-PRI-PRD por la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, hizo dos publicaciones en X, una muy feliz y otra muy enojada.
Cerca de las cinco de la tarde subió un video en el que habló sobre la situación en Guerrero donde niños tuvieron que armarse con escopetas para defender a su comunidad, esto ante la falta de resultados del gobierno.
“Por abrazar a los delincuentes, ahora esos niños están siendo entrenados para morir y matar; las bandas del narcotráfico les robaron su tranquilidad y el abandono del gobierno de Andrés Manuel López Obrador les robó su infancia”, sentenció la precandidata.
Una hora después, Gálvez Ruiz compartió fotos con una sonrisa de oreja a oreja en las que aparece junto a la también feliz exnaranjista, Indira Kempis, a quien congratuló por haber decidido dejar Movimiento Naranja para irse con los partidos que en tuits pasados había denostado.
“Así caminan dos mujeres libres, luchadoras y orgullosas de sus raíces”, escribió e ilustró con las fotos la precandidata opositora.