Una masacre se registró en el Cementerio San Rafael, ubicado al sur de Ciudad Juárez, cuando integrantes de una familia fueron baleados mientras sepultaban a un pariente, quedando en el lugar cinco personas sin vida.
El ataque sorpresivo a la familia se desarrolló afuera del cementerio, después de sepultar a Bryan Uziel Muñoz, de 25 años, quien fue asesinado en la puerta de su casa en la Colonia Granjas de Chapultepec, en hechos registrados el pasado 19 de septiembre.
Tres personas fueron asesinadas en el interior de un automóvil Chrysler 300 color blanco, mientras que a los dos restantes intentaron brindarles atención médica pero no lograron sobrevivir.
Según información de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Zona Norte, el saldo del ataque fue de cinco muertos y un lesionado.
La Fiscalía Zona Norte reportó que las víctimas salían del funeral dentro del Cementerio San Rafael cuando fueron agredidos con disparos de armas largas.
A bordo del automóvil quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, mientras que otros tres lesionados fueron llevados a hospitales, muriendo uno en el trayecto y otro al llegar al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, Unidad 35. El lesionado se mantiene bajo observación médica en otro nosocomio.
Con los 5 muertos en esta masacre, aumentó a 67 la cifra de homicidios dolosos en esta frontera, según datos de la propia autoridad estatal.
Elementos del Servicio Médico Forense estuvieron a cargo de recoger y trasladar los cuerpos sin vida para realizar la necropsia de ley y la identificación de todas las personas que murieron bajo las balas asesinas.