Un hombre identificado como Óscar fue asesinado a golpes por un grupo de personas en la capital de Puebla. El crimen fue cometido, según primeras versiones, tras un conflicto en el que los agresores casi atropellan a un grupo de jóvenes.
Fue la madrugada de este domingo cuando Óscar y sus amigos salían de un bar ubicado en Plaza Zavaleta. Al mismo tiempo, un vehículo pasó muy de cerca de ellos, lo que generó algunos reclamos, por lo riesgoso de la situación.
Ante ello, los hombres que viajaban en el auto, y presuntamente estaban en estado de ebriedad, descendieron de él y agredieron a los muchachos con un par de llaves para cambiar llantas de auto. En medio del ataque, Óscar fue capturado y golpeado, sin que sus amigos pudieran ayudarlo.
Al ver la situación, los agresores huyeron de la escena y aunque las víctimas lograron pedir ayuda a la línea 911, cuando los paramédicos llegaron solo pudieron certificar la muerte de Óscar, de 32 años, quien era originario de Chiapas pero residía en Puebla.
Hasta el momento los atacantes no han sido detenidos.