Un elemento de la Policía Ministerial del estado de Veracruz falleció en un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y civiles armados en el municipio de Medellín.
Durante varios minutos autoridades y delincuentes intercambiaron disparos, lo que provocó pánico entre la población que dejó registro de los hechos en redes sociales.
La policía ministerial acudió al lugar en la localidad Paso del Toro en seguimiento a una denuncia por secuestro cuando fueron atacados.
"Como resultado de esta agresión, lamentablemente un elemento falleció en el cumplimiento de su deber y uno más se encuentra lesionado, fuera de peligro", señaló la Fiscalía General del Estado en un comunicado.
Luego del ataque los elementos de la FGE fueron reforzados por la Secretaría de Seguridad Pública, logrando la detención de dos hombres y una mujer como presuntos responsables.
Al lugar arribaron varios vehículos de las fuerzas del orden, cerrando la vialidad durante el tiempo que duró el enfrentamiento.
"Se inició la carpeta de investigación respectiva, en la que la trilogía investigadora realiza las diligencias correspondientes", añadió la FGE.