Previo a entrega de Gobierno en el Estado de México, para Alfredo del Mazo comienza la cuenta regresiva y esta tarde entregó una Línea Metropolitana en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
En el sentido del cambio de estafeta, el aún gobernador del Partido Revolucionario Institucional, tendrá que hacer la entrega a Delfina Gómez el 14 de septiembre, por ello ha tendido reuniones con ella.
Sin embargo, esta vez en sus redes sociales publicó una foto en la que entregó una de las obras de ingeniería para fortalecer el agua en el Valle de México.
De acuerdo con la información proporcionada por el aún gobernador, se trata de 34 kilómetros de tuberías para reforzar la distribución de agua potable, la nueva Línea Metropolitana y que beneficiará a 7 millones de habitantes.
Según del Mazo familias de esto beneficiará a pobladores de Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Tecámac y Valle de Chalco, así como de las alcaldías de Iztapalapa y Tláhuac en la Ciudad de México.