TULTEPEC, Edomex.- El Circuito Exterior Mexiquense se encuentra cerrado a la altura del kilómetro 26 debido a un choque donde participaron dos tráileres y una camioneta.
El cierre total a la circulación es para los usuarios que se dirigen al estado Puebla y en las inmediaciones de la caseta de peaje de Tultepec, en el poblado de San Pablo de las Salinas.
Ante el intenso caos vehicular, autoridades habilitaron un carril en ambos sentidos en dirección a Querétaro y Puebla, a fin de que los automovilistas sigan su camino y desahogar la zona conflictuada.
A pesar de lo aparatoso del impacto múltiple, hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas de gravedad. En el lugar se encuentran cuerpos de emergencia y grúas para retirar los vehículos de carga pero el avance es lento.
Carambola en la autopista México-Querétaro
También la mañana de este viernes se registró una carambola en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 51, en las inmediaciones de la zona conocida como Jorobas, en el municipio de Coyotepec, con dirección a Jorobas.
De acuerdo a informes, hasta el momento se reportan varias personas lesionadas, y un camión, tras el impacto, quedó atravesado en un carril y medio de la autopista.
Una de las vías alternas es el Circuito Exterior Mexiquense; sin embargo, también la carga es pesada debido al choque múltiple que se registró en dicha vialidad de cuota.