¿Oootra de Samuel García?
Pues sí; resulta que el gobernador de Nuevo León anunció que solamente trabajará de 9 de la mañana a 5 de la tarde y después de ese horario emitirá opiniones personales "sin violar la ley" rumbo a la elección del 2 de junio.
A través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, García Sepúlveda indicó que a las 6 de la tarde hará ejercicio y después de esa actividad realizará sus opiniones a título personal en sus redes sociales.
"La ley señala que no debo subir nada en horario laboral, fuera de mi horario tengo libertad de expresión sobre todo en las redes sociales voy a estar usando el Instagram y el fb que es lo que usamos los regios. Recuerden que mi horario laboral es de 9 a 5 de la tarde; en ese sentido fuera de ese horario voy a estar compartiendo de manera personal opiniones sin violar la ley en estos 60 días rumbo a la elección", dijo.
El mandatario estatal indicó que otro de los ajustes que realizará en esta jornada es que dejará de dar entrevistas a medios de comunicación.
"Como ustedes saben, en Nuevo León habrá elección el 2 de junio y es mi responsabilidad que esa elección ocurra en santa paz y tranquilidad y como gobierno no meterme, por eso voy a empezar a hacer ajustes voy a tener que cambiar mi rutina y eso agréguenle que mi esposa Mariana (Rodríguez) va de candidata a a capital. Entonces voy a dejar de dar entrevistas", señaló.
Samuel García finalizó diciendo que muchos candidatos que participan en la contienda de Nuevo León "se van a quejar, pero también tengo vida", expresó.