PACHUCA, HIDALGO.- Durante una pelea de gallos en un centro de espectáculos en Epazoyucan, dos artefactos de fabricación casera tipo granadas fueron lanzados en el inmueble, donde de acuerdo a reportes no hubo lesionados.
De acuerdo a versiones de los asistentes se menciona que el incidente donde fueron arrojados los dos artefactos tipo granadas aconteció el pasado lunes, donde varios sujetos que se transportaban a bordo de una camioneta bajaron e ingresaron al inmueble localizado en un centro de espectáculos en Epazoyucan, Hidalgo.
Minutos antes de que estallara, los asistentes comenzaron a correr, por lo cual, el reporte de los paramédicos solo hubo personas con crisis nerviosas.
Al inmueble ubicado en el municipio de Epazoyucan, acudieron elementos de la policía municipal y estatal, desalojaron el sitio además de dar a conocer que fueron localizados fragmentos de la granada casera, en tanto otro artefacto más que no estalló.
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que es la Fiscalía de la República, la que realizará las investigaciones debido a que este es un delito de orden federal.