El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció respecto al caso de Octavio Ocaña, quien perdió la vida tras un disparo en la cabeza, y aseguró que ayudará a la familia a esclarecer el caso.
"Me enteré que el papá pidió que interviniéramos; lo vamos a hacer, ya le di instrucciones al secretario de Gobierno, Adán Augusto López, para que se comunique con el papá y se revise todo el caso", dijo AMLO.
El mandatario aseguró que ayudarán aunque se trate de una investigación estatal, en este caso del Estado de México, pues cree que es importante la participación del gobierno federal, sin embargo, dejó claro que serán respetuosos de la investigaciones iniciales que se hicieron.
"Se va atender a la familia".
La muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito en la serie Vecinos, ha conmocionado al país y desatado polémica debido a las circunstancias en que falleció.
El padre del actor pidió ayuda al presidente para esclarecer el caso, pues insiste en que su hijo no murió como dice la Fiscalía del Estado de México, sino fue asesinado por los policías que lo perseguían.