Luego de que en la conferencia mañanera de este miércoles 16 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador negará responder una pregunta sobre un supuesto video de los jóvenes desaparecidos en Jalisco, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, negó que el mandatario no contestara la pregunta.
En sus redes sociales, el vocero de la presidencia, resaltó que al presidente Andrés Manuel López Obrador siempre se le ha identificado la sensibilidad y la solidaridad.
Jesús Ramírez Cuevas también escribió en su mensaje, que la versión de que el presidente de la Nación se negó a responder sobre el supuesto video los jóvenes en Jalisco, es una estrategia de desinformación, ya que 'no son iguales'.
"Es mentira que el pdte. @lopezobrador_ se negó a contestar una pregunta sobre los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jal. La sensibilidad y la solidaridad siempre han identificado al mandatario. No somos iguales. Esa versión forma parte de una estrategia de desinformación", publicó.