Porque a solo dos semanas de mandato, Trump ya tiene a millones de personas indignadas
Donald Trump tiene unos cuantos días en la presidencia de Estados Unidos y ya está rompiendo récords... aunque no es uno positivo.
Si bien es cierto que, prácticamente, todos los presidentes modernos de EU han tenido a la mayoría de la opinión pública en su contra en algún momento, nadie la había tenido en el inicio de su mandato. La empresa norteamericana Gallup realiza encuestas de aprobación presidencial desde 1945 y esta vez se encontró con un nuevo fenómeno relacionado con Donald Trump: en tan solo 8 días de trabajo logró poner a la mayoría de los norteamericanos en su contra, algo que a Barack Obama le tomó 936 días y a George W. Bush 1,205, por ejemplo.
Y es que el nuevo presidente nos ha dado sorpresas. En su primer semana de trabajo ha ordenado acciones contra los refugiados musulmanes, el programa de salud 'Obamacare', el financiamiento de clínicas de aborto e impulsó la construcción del muro fronterizo con México.
Si bien sus acciones lo han ayudado a que lo tomen en serio, también han hecho que los estadounidenses (y millones en el mundo) rechacen su trabajo.