Porque los cambios en el gobierno de Trump no cesan
De modelo a encargada de las relaciones públicas de Ivanka Trump y de ahí a la Casa Blanca. Así es la historia de Hope Hicks, quien quedó a cargo de uno de los puestos más difíciles de cubrir en el gobierno de Donald Trump: la oficina de comunicaciones.
Hicks fue nombrada directora interina de comunicaciones y, según la información publicada por The New York Times, la joven ayudará al presidente a buscar a una persona para que ocupe el puesto de forma permanente.
Pero, ¿quién es está joven y cómo llegó a formar parte del equipo del magnate? Te la presentamos.
DE LAS PASARELAS A LA CASA BLANCA
Hope Hicks creció en una localidad de Greewich, Connecticut, durante su adolescencia se dedicó al modelaje y es egresada de la Universidad Metodista del Sur.
El acercamiento de esta millennial de apenas 28 años con la familia Trump fue a través de Ivanka, pues la compañía en la que trabajaba desde 2012, Hiltzik Strategies, tenía como cliente a la firma de la hija de Trump.
En 2015, Trump la invitó a la joven de entonces 26 años de edad a trabajar en su campaña presidencial, aunque Hicks no tenía experiencia en la política. A lo largo de dicho periodo, la joven se ocupó de las relaciones con la prensa.
La mujer ha mantenido un perfil lejos de los reflectores, salvo algunas apariciones en fotografías de eventos de Trump.
La dirección de comunicación ha sido ocupada hasta ahora por Sean Spicer y Anthony Scaramucci, quien sólo duró 10 días en el cargo. Este miércoles, Scaramucci deseó suerte a Hicks desde su cuenta de Twitter.