El departamento de policía de Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos, reportó esta tarde un tiroteo en el edificio Natalie en el Hospital St. Francis, hasta el momento registró cuatro muertos, entre ellos el tirador.
De acuerdo con un informe con corte a las 6:24 de la tarde, fue gracias a una llamada de emergencia que los oficiales supieron de lo ocurrido, ya que un hombre dijo que otro sujeto armado con un rifle había ingresado al edificio y abrió fuego.
"En este punto, podemos confirmar que el tirador está caído en este momento. Actualmente, los oficiales están revisando todas las habitaciones del edificio en busca de amenazas adicionales. Sabemos que hay múltiples heridos y potencialmente múltiples víctimas", detalló.
Además, precisó que como medida de prevención están pidiendo a los familiares y amigos de las personas que se encontraban en el edificio a que se reúnan Memorial High School al oeste de LaFortune Park.
Horas antes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden acudió a ese sitio a la conmemoración del 101 aniversario donde Greenwood fue allanado, bombardeado y destruido por una violenta turba de supremacistas blancos.
En breve más información...