El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro 'Alito' Moreno, afirmó que la conversación que tuvo con el senador Ricardo Monreal fue tergiversada por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
En entrevista en la Cámara de Diputados, insistió en que la difusión de los mensajes tiene como fin desviar la atención de algunos problemas que atraviesa el país.
"Nada de eso, es el afán de lastimar, de denostar, de tergiversar", acotó el líder partidistas.
'Alito' Moreno incluso mencionó que mantiene comunicación permanente con Ricardo Monreal, a quien dijo admirar y respetar como senador.
"Merece todo mi respeto y admiración, mi apoyo y respaldo siempre, tenemos trabajo en ambas cámaras y lo que tenemos claro es que esto no se puede seguirse permitiendo porque son cosas ilegales, tergiversadas y que dañan la imagen de las personas”, expresó.
El priista agregó que los ataques han ocurrido por su posición crítica al gobierno de Morena y aseveró que forman parte de una persecución en su contra.
“Son shows mediáticos que lamentablemente muchas veces generan la nota, genera esa opinión que lo único que trata es de desacreditar, desprestigiar, atacar a adversarios políticos, a quienes pensamos de manera distinta", concluyó.