¡Ooootra vez!
Diego Fernández de Cevallos le tomó la palabra al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de ponerlo en la lista de los 42 posibles candidatos del bloque opositor a la presidente del 2024.
Sin embargo, se pudo rudo y pidió que el mandatario sea quien le dirija la campaña: “Por su puesto que acepto esa propuesta y estoy dispuesto a ser candidato opositor en la campaña de 2024, con la condición de que él dirija mi campaña”, dijo el excandidato presidencial del PAN en entrevista para Grupo Fórmula.
Abierto opositor al presidente López Obrador, de Cevallos explicó que de tener al tabasqueño en su hipotética campaña presidencial para 2024, lo llevaría por toda la República pidiendo perdón a los 30 millones de mexicanos a los que les ha mentido, y fiel a su estilo retador, el panista señaló: “Ojalá me apoye y me acompañe en esa campaña”.
La respuesta se da luego que el jueves 13 de octubre el mandatario federal mostró una lista con 42 personajes de la política, medios de comunicación y empresarios que, a su parecer, podrían participar en las elecciones presidenciales del 2024 como candidatos del bloque “conservador”.
Diego Fernández de Cevallos, quien participó en 1994 en la contienda presidencial contra Ernesto Zedillo y Cuauhtémoc Cárdenas, se mantiene activo en la vida política y desde hace algunos años ha sido uno de los más críticos de López Obrador.