Luego de que el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, amagó con iniciar un proceso de juicio político contra los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) después de anular el Plan B electoral, Marko Cortés criticó las 'amenazas' a los ministros y dijo que el gobierno sólo quiere acumular más poder.
El líder blanquiazul escribió en sus redes sociales que el gobierno destruye a quien no cumple sus caprichos, para así tomar camino a la dictadura, por lo que pidió ya parar las los ataques a la Constitución, y parar de dar propuestas 'delirantes' y distraerse de los problemas graves del país.
"Las amenazas a ministros de la @SCJN nos dejan claro que el único proyecto de este gobierno es acumular el poder en las manos de un solo hombre, anular la división de poderes, destruir a quien no cumple sus caprichos y tomar la ruta hacia una dictadura.
¡Ya basta de ataques a la Constitución! ¡Ya basta de propuestas delirantes para destruir instituciones y distraer de los graves problemas nacionales!", escribió.