La senadora por Yucatán Verónica Camino Farjat denunció en redes sociales a su compañera la panista Lilly Téllez al describirla de "acosadora".
En un tweet, la legisladora morenista subió una imagen de Téllez cuando ésta enfoca en la cámara de su celular a las senadoras Martha Lucía Mícher y Mónica Fernández Balboa mientras platican.
La instantánea la acompañó del texto "Además de aguantar agresiones, ahora tenemos aguantar también el acoso en el Senado, en esta ocasión la acosada fue Martha Lucía Mícher, quien conversaba con Mónica Fernández".
"Este comportamiento ha sido reiterado en las últimas sesiones, hay pruebas, por lo que mi intención no es discutir, sino dejar constancia. El acoso y la intimidación son tipos de violencias que queremos erradicar a través de las leyes, aunque existan resistencias comprobadas", destacó.
El tweet fue respondido por su compañera de bancada Citlalli Hernández, quien escribió: "Suscribo tu tuit, Senadora. Se la vive así. A mí también me lo aplica todo el tiempo, ya hasta saludo a su cámara".
A lo que Caminos Farjat contestó: "Aún recuerdo cómo en Mesa Directiva minimizaban todas las agresiones menos las que fueron hechas a senadoras del PAN, me apena también quienes respaldaron el hecho diciendo que nos teníamos que aguantar, que eso era propio de nuestra tarea, sin reconocer que la situación era producto de una escalada de violencia por parte de alguien de su partido".