El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una pipa de agua, ubicada en la alcaldía Coyoacán.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver estaba en el interior del pozo 18 del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), ubicado en Calzada de la Virgen y Candelaria Pérez, colonia CTM Culhuacán, donde trabajadores que se encontraban realizando el restablecimiento de una de las pipas, se percataron de la presencia del cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y paramédicos del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que la mujer ya había muerto.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de llevar a cabo el rescate del cuerpo.
Declaraciones del personal indicaron que ya se habían dado cuenta de que la víctima en situación vulnerable se encontraba rondando en la zona días atrás.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, peor las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación del caso.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (SEMEFO) correspondiente, para determinar cómo fueron los hechos; así como la causa del deceso.
Trascendió que el operador de la pipa donde fue hallado el cuerpo fue detenido como parte de las investigaciones.