‘Conejo Malo’... ¿otra vez? Bad Bunny se encuentra una vez más en polémica , tras la difusión de un video en el que el reggaetonero aparece tratando de llegar hacia su coche, rodeado de una multitud de personas que lo estaban saludando y pidiendo fotografías; sin embargo, destaca la reacción que tuvo con uno de ellos.
Al llegar a la entrada de su automóvil, un fanático que llevaba a un menor de edad comenzó a gritar: “¡Benito! Una foto con el nene”. También el aficionado trató de acercar al niño para que consiguiera su imagen con Bad Bunny.
No obstante, Bad Bunny no se detuvo para tomarse la fotografía con el menor de edad, pero comentó lo siguiente hacia su fanático en tono de molestia: “¡Cuidado! No metas a un niño aquí, eso está bien cabr*n”.
Tras subirse a su coche, el fanático que tenía al menor de edad dejó de insistir para conseguir la fotografía.
Aunque Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto, a principios de este 2023 aseguró que no le gusta que sus fanáticos le acerquen teléfonos para tomar fotos:
“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.