Algunos de los recintos más emblemáticos de diferentes países decidieron no quedarse neutrales y mostraron su apoyo a las casas de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, familias de la serie La Casa del Dragón, que está por sacar a la luz su segunda temporada.
Miles de internautas en México se dijeron sorprendidos por las imágenes, en foto y video, en donde se apreciaba el Castillo de Chapultepec con banderas negras en referencia a dicho programa de la empresa Max.
No obstante, no es la primera vez que las enormes bandera del programa que tiene como origen la serie Juego de Tronos, ya habían aparecido en lugares emblemáticos de otros países como es el caso del Bondinho del Pan de Azúcar en Brásil.
También estuvieron presentes en dos puntos sumamente famosos de Estados Unidos: el puente de Brooklyn, y el Empire State, ambos en New York.
Aunque esto desencadenó controversia entre los internautas, hubo quienes aseguraron que en realidad todo había sido parte de una campaña de publicidad de la empresa, fabricada con Inteligencia Artificial, sin embargo, en México, al punto de las dos de la tarde no se han pronunciado al respecto.