¡Dijo toooodo!
La actriz Consuelo Duval con detalles sobre el robo que sufrió en diciembre pasado de aproximadamente medio millón de pesos y en el que estuvo involucrada su exempleada.
Fue en el programa de Netas Divinas que la también comediante relató que en principio la trabajadora le informó que la habían extorsionado; sin embargo, más tarde, Duval descubrió que había actuado en complicidad con los ladrones.
“Llego a mi casa, toco la puerta y el ladrido de mis perros fue devastador. Dije: ‘Algo está pasando’. Vuelvo a tocar y no me abre (su empleada), los perros aullando”, dijo la presentadora.
Sin embargo, cuando entró, vio que la mujer tenía su teléfono en una mano y dinero en otra mano: "se lo guarda en la bolsa, se me queda viendo, me ve a los ojos, blanca y me dice: '¡qué, qué, estaba hablando con usted!'".
"Le digo: 'no, cómo, cómo conmigo', entro a la casa y veo todas las popos, nunca limpió nada, me asomo y todo sobre la cama, mi mente no daba para pensar qué estaba pasando y entonces me dice: 'le hablan' y le digo: 'bueno', me dice: 'Consuelo', y le digo: 'sí, qué vergas', y me dice 'ya te chingamos'", narró.
Consuelo Duval recordó: "Volteo a ver a esta niña y le digo 'sí, sí, efectivamente ya me chingaron, ahora qué', 'nada más te voy a decir una cosa, yo soy extorsionador, yo me dedico a eso, de eso comen mis hijos, nada más que esta muchacha que me ayudó, no te vayas a meter con ella por que entonces ahí sí te metes en un problema'".
La actriz volteó a ver a la chica y le dijo "sabía que eras mala". Mencionó que ella había dicho en su casa que llegaría tarde, por lo que sorprendió a los maleantes.
Cuando sonó el teléfono de la chica, Consuelo contestó, pero sólo hizo ruidos por lo que escuchó que la otra persona cuestionaba si ya había llegado la comediante y estaba amarrada.
La actriz vio sobres en los que tenía guardado dinero, la mujer confesó: "Todo el dinero lo entregué". Finalmente, llegó la hermana de la actriz, su hijo, policías y esperaron que llegara una mujer policía.
Consuelo Duval dijo que continua el proceso con el abogado que le asignaron, mientras que la mujer ya tiene a su propio abogado pagado. La actriz ya está en proceso de mudarse, pues le entran ataques de ansiedad.