¿Qué está pasando en redes sociales?
La influencer Nirvana Hank, hija del conocido empresario Jorge Hank Rhon, se encuentra en medio de tremenda polémica, luego de que 'presumió' que en su casa tiene una jirafa y unos changuitos, como mascota.
Sin imaginar lo que le esperaba, Nirvana Hank se subió al trend viral de 'soy obviamente', en el que las personas hacen breves videos contando algo característico de su profesión, lugar de origen o de trabajo, por ejemplo "soy periodista y obviamiente no tengo días feriados".
Bromeado, la influencer hizo este trend, pero al revés, en el que decía que mencionaba algo que supuestamente "no tenían" en su familia y lo mostraba.
“Soy Nirvana Hank y claro que no tenemos nada raro en mi casa”, dijo mientras mostró una enorme escultura de arte huichol.
Pero lo que más polémica desató fue cuando en su video dijo “soy Nirvana Hank, claro que no tengo jirafas en el patio de mi casa… claro que no tenemos una isla de changuitos”.
De acuerdo con los internautas, tanto la jirafa como los monos que tiene en su patio, se encuentran en malas condiciones, espacios muy pequeños y aislados de más especies de su tipo, por lo que consideraron que se trató de maltrato animal.
¿Tú qué opinas?