Este miércoles, Sergio “Checo” Pérez presentó su casco con el que correrá este fin de semana el GP de México 2024, el cual es una edición especial, pues rinde homenaje a la lucha libre.
El casco lleva en la parte arriba una máscara de luchador de color azul y rojo y como es tradición, lleva la frase: “Never give up” (“Nunca te rindas”), la cual ha marcado la carrera de este piloto de la Fórmula 1.
En un comunicado, se informó que 'Checo' y Red Bull eligieron la lucha libre para ver representada la tradición mexicana en el casco, con un diseño único y que ya está llamando la atención en propios y extraños.
“La parte más obvia del casco que los fanáticos reconocerán es la inclusión de una máscara de lucha libre, y los fanáticos de Checo estarán plenamente conscientes de su amor por la lucha libre, algo que resonó en Marco, el diseñador”, explicó Red Bull.
La presentación del caso fue en Plaza Carso, en la Ciudad de México, donde el piloto mexicano expresó: “A mÍ me gusta mucho mi cultura y la lucha libre“.
Acompañado de decenas de sus seguidores, Pérez aseguró que es un fiel seguidor de la lucha libre y dijo que esa pasión también la comparte con sus hijos. “Quise ponerle una máscara al casco”.