En la India, una mujer de 26 años arrojó a su hijo de 6 años, quien tenía una discapacidad, a un río lleno de cocodrilos, luego de una discusión que tuvo con su esposo.
De acuerdo con el diario Times of India, la mujer, identificada como Savitri Kumar, tomó a su hijo mayor y lo arrojó a un canal de desperdicios que conecta directamente con el río Kali.
Los hechos ocurrieron el sábado 4 de mayo en el distrito de Uttara Kannada, en el estado indio de Karnataka, donde los vecinos alertaron a la policía, que, al llegar a la zona, inició la búsqueda del menor con la ayuda de buzos, pero debido a la oscuridad, los esfuerzos fueron en vano, dijo el Times.
El domingo por la mañana, la policía logró recuperar el cuerpo del niño, que presentaba graves heridas y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, y le faltaba una mano, por lo que se concluyó que el menor fue víctima de ataque de cocodrilo.
Las autoridades investigan el incidente. Por lo pronto, Savitri y su esposo Ravi, de 27 años, fueron detenidos.
De acuerdo con la versión de las autoridades, la pareja, que también tiene otro hijo de dos años, discutía con frecuencia por la condición del hijo mayor, quien sufría una discapacidad del habla.
Ravi supuestamente cuestionaba la decisión de su esposa de dar a luz a un niño con discapacidad y en varias ocasiones le habría sugerido que "tirara al niño", según declaró la policía.