La Selección Mexicana tuvo un gran detalle con Xavian, el niño etíope que protagonizó un video viral en el que hace berrinche porque quiere ser mexicano y comer quesadillas.
Hace unos días, en redes sociales se popularizó el video de Xavian, quien se molesta porque su madre le dice que no puede ser mexicano sólo para comer quesadillas.
"Eres etíope, eres africano, negro", le dice su madre, de nombre Belaynesh Gebre. El niño insiste en que no quiere ser africano, sino mexicano como un tal Nagasi, para comer quesadillas.
Tras el video, la Selección Mexicana, a través de sus redes sociales en español e inglés pidió ayuda para encontrar el pequeño Xavian y lo logró.
El Tricolor compartió en redes sociales un video de Xavian llegando junto a su madre a la concentración del equipo en Los Ángeles, California, previo a la final de la Copa Oro.
"Hola, mi gente, vamos a conocer a Xavian, que quería unas quesadillas. Le vamos a dar la sorpresa", dice Orbelín Pineda, encargado de recibir al pequeño etíope y darle un regalo.
El delantero mexicano le entrega a Xavian una bolsa y le dice que la abra. El niño saca un peluche de ‘Kin’, la mascota de la Selección Mexicana, luego un jersey y un short del equipo. “¿Jersey? Wow... quesadillas, wow”, dice sorprendido.