Un joven que grababa un video con su amigo y su hermano en un muelle mientras bailaban, fue impactado por un rayo, hecho que captado y difundido en redes sociales.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado 11 de septiembre y la persona alcanzada por el relámpago fue identificada como Pavel Smirnov, un joven ruso, de 32 años de edad, que estaba de vacaciones en Georgia, Estados Unidos.
En la grabación se observa como la descarga eléctrica golpea a Pavel y este cae al suelo, mientras la ropa que llevaba se incendia. Su hermano, quien salió ileso, y su amigo intentan apagar las llamas que consumían la camiseta del joven.
Según las declaraciones de algunos testigos, una ambulancia acudió al lugar y trasladó al joven al hospital de Batumi, con quemaduras en el estómago, espalda y piernas.
Los médicos dijeron estar sorprendidos de que Pavel estuviera vivo y sin heridas graves que pusieran en riesgo su vida.
Luego de que mejoró su estado de salud, Pavel Smirnov contó a medios locales lo ocurrido aquella noche.
"Sentía dolor por las quemaduras en todas partes, desde los intestinos hasta las piernas, y respirar era casi imposible...Todo arde como si estuviera en el infierno, me cuesta respirar, mis piernas y brazos no funcionan. Pensé en aguantar un poco más y asfixiarme o quemarme hasta morir”, dijo Smirnov.