¡Santa confusión!
Vaya lío que se generó al interior de una iglesia luego de que el párroco decidiera 'expulsar' de su misa a una mujer debido a que su bebé estaba llorando al interior de la celebración eucarística.
En un video que se volvió viral en redes sociales se ve cómo el sacerdote detiene la misa para referirse a la mujer que estaba en una de las bancas de la iglesia para pedirle que ella y su hijo salieran del lugar debido que, por el llanto del niño, no podía continuar.
"Cuando vamos al teatro o a ver una película, los niños se quedan en casa", mencionó el sacerdote al momento de pedirle que abandonara las instalaciones de la parroquia.
Pero la mujer, que además estaba grabando el momento, le respondió de inmediato: "Cuando usted me diga que a la casa de Dios no pueden entrar los bebés ahí si me salgo".
Pero no fue todo. Molesta por las palabras del párroco, la mujer atizó: "No voy a poner atención a sus palabras. Por padres como usted es que la gente deja de ir a las iglesias. No voy a sacar a mi hijo".
En ese momento, un par de asistentes se metieron en la discusión y le pidieron cesar los ataques en contra del religioso. Luego de unos momentos de tensión, la madre finalmente aceptó terminar la discusión y cortó el video.
En redes sociales, los comentarios se dividieron entre quienes apoyaban la postura de la protagonista y quienes lamentaban su reacción ante la petición del sacerdote. ¿Tú qué opinas?