¿Ahora, dónde o qué onda?
Resulta, resalta y acontece que el equipo de Cruz Azul tiene problemas rumbo a su participación en la Leagues Cup, debido a que la opción de construir su nuevo estadio en Tlalnepantla, Estado de México, quedó fuera del radar.
De acuerdo con el periódico Récord, la directiva de La Máquina tuvo un inconveniente con la compra de los terrenos donde se construiría el estadio del equipo celeste, pues al parecer, el lugar donde se edificaría el inmueble nunca fue comprado por la cementera, por lo que ahora están en busca de un nuevo lugar para esta obra.
Según Carlos Ponce de León dijo en el programa de Los Informantes que la directiva de Cruz Azul tiene cuatro zonas posibles para la realización del nuevo estadio; sin embargo, no dieron a conocer las posibles ubicaciones para no comprometer el proyecto.
Cabe mencionar que el equipo dirigido por Rodrigo Anselmi comenzará su actividad en la Leagues Cup este jueves, fecha en la que se enfrentará al Charlotte FC en el Banc Of America Stadium, el grupo donde está Cruz Azul ya tuvo actividad, teniendo al Philadelphia Union como ganador del primer encuentro y quedando como líder de grupo de manera momentánea.