Alrededor de 2 millones de pesos fueron robados de seis cajeros de la Comisión Federal de Electricidad fueron robados la madrugada de este lunes por un grupo de delincuentes en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Las instalaciones que fueron atracadas se ubican sobre la calle 6 Sur entre 3 y 5 poniente. Las autoridades informaron que los dos vigilantes que se encontraban en el lugar fueron drogados y sometidos por un grupo criminal.
La empresa de seguridad privada encargada de la vigilancia del lugar se percató que sus guardias no se reportaban como indican los protocolos, por lo que decidieron mandar a personal de apoyo para inspeccionar el lugar, fue ahí cuando descubrieron a los trabajadores inconscientes.
En la revisión se detectó que seis de los cajeros habían sido abiertos y saqueados, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades a través del 911, llegando elementos de la Policía Municipal y, posteriormente, de la Fiscalía General del Estado.
También arribaron los encargados del inmueble quienes estimaron que la cantidad saqueada supera los 2 millones de pesos.