Decenas de mariachis se dieron cita en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, para acompañar a la mandataria local, Sandra Cuevas a celebrar el Día de las Madres con las tradicionales mañanitas.
Vestida de blanco y antes del amanecer, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, acompañó a los mariachis a entonar esta tradicional canción en el marco del festejo nacional.
En redes sociales compartió el video en el que Sandra Cuevas felicita a las madres y afirma que son "lo más hermoso que hizo Dios".
En las imágenes se observa la explanada repleta de mariachis y a la alcaidesa dedicar: "esta serenata va dirigida a todas las mamás de la Cuauhtémoc y de la Ciudad de México, lo más hermoso que hizo Dios, lo más hermoso que hay en esta tierra. Feliz día a todas las mamitas y feliz día para mi chaparrita hermosa".
Estas fotografías e imágenes fueron compartidas en redes sociales y los usuarios no dudaron en cuestionar el precio de la vestimenta de la alcaldesa Sandra Cuevas.
Además si el costo de todos los mariachis que se dieron cita en la explanada del edificio, serían pagados por el dinero de los habitantes de la delegación que preside.