La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acusó a Morena de vandalizar el Foro Lindbergh, en el Parque México, de la colonia Condesa.
En una breve rueda de prensa, tras hacer un recorrido por la zona, Cuevas responsabilizó a morenistas de los grafitis y pintas en su contra, los cuales fueron denunciados por vecinos el semana pasado.
La edil, quien llegó al poder por la alianza PAN, PRI y PRD, fue más lejos y aseguró que dichas pintas no son en su contra, sino que afectan a los vecinos y, sobre todo, a los trabajadores de limpia.
Al expresar este argumento, Cuevas se acercó a un grupo de trabajadores y mostró que en su mayoría son adultos mayores. Entonces explicó que ellas y ellos se lastiman las manos con las sustancias para despintar los grafitis, también dijo que a lo mucho ganan 8 mil pesos al mes.
"Con todo esto que Morena hace, no solamente dañan a vecinas y vecinos, también lo hacen contra todo el equipo de servicios urbanos: mucha de nuestra gente es adulto mayor, vean sus manitas", dijo.