Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, criticó "el derroche" que el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, hizo por la contratación de la cantante Rosalía, para dar un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.
A través de sus redes sociales, Cuevas Nieves publicó un video en el que señala que el gobierno de la Ciudad de México pagará "más de un millón de dólares que bien pudieron utilizarse para las necesidades que tiene esta ciudad. El metro colapsado, las vías primarias hechas un asco, escuelas primarias que necesitan alumbrado".
En la misma grabación, la alcaldesa habló sobre las aspiraciones políticas de Sheinbaum y afirmó que la morenista está sepultando su candidatura a la Presidencia de México con acciones como esta.
"Necesitamos políticas públicas que saquen a la gente de la pobreza, Claudia, ojalá que puedas reflexionar, ese millón de dólares que vas a desperdiciar en el concierto se podría utilizar para muchas de las necesidades de la Ciudad de México", dijo Cuevas.
Afirmó que la administración que encabeza acordó con empresarios y artistas que colaboran con la alcaldía Cuauhtémoc, no realizar más eventos de estas características con el fin desestimar ese recurso al alumbrado público de varias colonias de la demarcación que lo necesitan urgentemente.