Un socavón de más de cuatro metros sorprendió a los transeúntes y residentes de la colonia Roma esta mañana del 24 de agosto; el hundimiento fue denunciado por varios ciudadanos en redes sociales.
El socavón se formó en el cruce de las calles de Monterrey y Chiapas, en la colonia Roma, un lugar de paso para cientos de automovilistas que circulan por la zona.
Luego de las denuncias de los ciudadanos, personal de personal de Servicios Urbanos de Obras y de Desarrollo de la alcaldía Cuauhtémoc acudieron para acordonar la zona y realizar las reparaciones necesarias.
Los residentes del lugar refirieron que no había indicios de una formación de un socavón de tales dimensiones, de igual forma, las autoridades,también, dijeron desconocer que provocó el hundimiento de más de tres metros de profundidad.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de la Ciudad de México informó en redes sociales que ya está atendiendo el hundimiento, además, como medida preventiva acordonó la zona y pidió precaución a los automovilistas y transeúntes.