Una mujer fue asesinada presuntamente por su sobrina de 24 años y sus hermanos, para quedarse con un predio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Paola “N”, quien fue presentada ante un juez de control por el delito de feminicidio de su tía y se le dictó prisión preventiva oficiosa.
De acuerdo con los primeros informes, para cometer el crimen, la imputada se valió del apoyo de su madre y tíos, todos hermanos de la víctima mortal, a quien asesinaron mientras dormía.
Según fuentes cercanas al caso, Paola “N” permitió la entrada de los agresores, quienes usaban cubrebocas, para evitar que los perros que vivían en el predio comenzarán a ladrar.
El predio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, tiene 5 viviendas donde todos los hermanos se asentaron, pero la víctima Gloria “N”, era la albacea.
En la narración de hechos indicaron que los hermanos peleaban constantemente por el predio. Gloria resolvería qué hacer con el inmueble que le fue dejado como herencia, pero la asesinaron.
Para ello la estrangularon y metieron a una maleta de viaje para abandonar el cuerpo en el Estado de México, con la finalidad de hacerlo pasar como un delito del crimen organizado, pues envolvieron el cuerpo en playo.