¿Te gustan los festivales de música? Esta información definitivamente te interesa.
En redes sociales se viralizaron las imágenes que compartieron fanáticos que querían comprar un pase para el Flow Fest, pues se toparon con una nueva política de Ticketmaster, que exenta a la empresa de dar reembolso en caso de que un artista cancele su participación en un festival.
Pero... ¿qué dice el mensaje de la boletera que presenta al aceptar la compra de pases para este tipo de eventos?
"Al continuar con tu compra, hacemos de tu conocimiento que podrá existir la posibilidad de inasistencia de algún o algunos de los participantes (artista) del Festival, por lo que ante dicho supuesto, no existirá reembolso de los boletos adquiridos", una notificación que fue capturada y compartida por decenas de consumidores que se llevaron la sorpresa.
La noticia causó polémica entre los compradores, pues se dijeron maltratados al tener que asumir la posibilidad de que su banda o artista favorito cancele y no tengan posibilidad de un reembolso de parte de la empresa.
Pero la polémica con la boletera no es nueva, pues anteriormente ha sido señalada por fraude, estafas y clonación de boletos, lo que le ha traído demandas grupales.
¿Qué opinas?