La discusión de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, se puso por un momento muy densa, cuando la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Estela Romo llamó a los morenistas parásitos, arrastrados y lamebotas.
Los hechos ocurrieron luego que fue rechazada para ocupar la vicepresidencia en la Mesa Directiva, por lo que ella afirmó que le tenían miedo porque a los de Morena no les gusta que les digan sus verdades.
Aquí te dejamos las frases textuales:
"Si creen que el pueblo que es el que me contrata por medio de sus votaciones va a callarse, va a dejar de alzar la voz por medio de su servidora en cuanto a desaparecidos, feminicidios en cuanto a inseguridad falta de medicamentos están muy equivocados.
"Si creen que me van a callar por un espacio en Mesa Directiva se equivocaron, yo no soy una arrastrada como muchos de ustedes, yo no soy una lamebotas presidenciales como muchos de ustedes.
"Así que si el costo de poder decir lo que los mexicanos me requieren, es no estar en un espacio de Mesa Directiva lo asumo con muchísimo gusto, faltando definitiva a los acuerdos de Mesa Directiva como lo hace siempre Morena queriéndose agandallar los espacios una y otra vez
"Lo que sigue es van a querer nombrar a alguien de Morena, cuando es un espacio que siempre ha sido del PAN pero al final del día eso sólo demuestra el miedo que me tienen y eso solamente demuestra que no les gusta que les digan sus verdades, sí son flojos y a gente lo sabe, sí son parásitos y la gente lo sabe y no voy a dejar de decir lo que creo y lo que los mexicanos crean por un espacio en Mesa Directiva", detalló.