Edy Smol, vocero de precampaña de Clara Brugada, aspirante morenista a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que no cobrará "ni un solo peso" por este nombramiento, pues su único propósito es contribuir a la Cuarta Transformación.
“Ningún servicio que yo vaya a dar a la sociedad o a mi comunidad, que venga de la parte pública, va a ser cobrado por mí, ni un peso y a las pruebas me remito porque no es mi ‘modus vivendi’ (...) este es mi ‘modus inspirati’ es mi modo de inspiración, que es diferente a mi modo de ganarme la vida”, aseveró.
En entrevista con Canal Once, el llamado 'gurú de la moda' dijo que no estaba saltando a ningún cargo público, ni tampoco tiene un interés de ese tipo en el futuro.
"Realmente no hay tal salto. Soy ciudadano, amo ser ciudadano, amo ir de la mano con los ciudadanos y creo que todo ser humano que vive en una comunidad nación, estado o municipio, debe estar involucrado con lo que pasa a su alrededor (...) Si alguien dice que necesita un doctorado para poder opinar por su comunidad, pues qué equivocados están. Todos tenemos opinión, somos pueblo", dijo.
¿Y qué fue lo que le gustó a Edy Smol de Clara Brugada? El influencer aseguró que la exalcaldesa de Iztapalapa "no se la pasa hablando mal de los demás", característica que atrajo su simpatía, además de que considera que su proyecto de gobierno está bien definido.