TIANGUISTENGO, Edomex.- La precandidata a la gubernatura del Estado de México por PRI, Alejandra Del Moral Vela, afirmó que, ante el proceso electoral, se requieren priistas dispuestos a hacer una alianza amplia que vaya más allá de los colores del Revolucionario Institucional.
La exalcaldesa de Cuautitlán Izcalli confió que la unidad de los priistas con la sociedad, y la generación de propuestas, “es lo que permitirá que esta fuerza política consiga el triunfo, porque este es el proyecto de amor por el Estado de México.
“Quiero que me acompañen en esta batalla a construir y no a destruir, que me acompañen a unir y no desunir el territorio mexiquense”, señaló a la militancia tricolor que se reunió en los mítines que este jueves se realizaron en los municipios de Texcalyacac, Xalatlaco y Tianguistenco.
Del Moral Vela agregó que solo los valientes se atreven a construir nuevos caminos y “solo los valientes pueden aceptar sus errores y aprender de ellos, solo los valientes pueden elegir avanzar juntos tejiendo alianzas, solo los valientes estamos dispuestos a dejar la piel por nuestra tierra que es el Estado de México, y vamos a demostrar de qué cuero van a salir más correas”.
En el mismo sentido, dijo que se requieren priistas dispuestos a hacer una alianza amplia que vaya más allá de los colores del PRI: “Hoy más que nunca necesitamos a hombres y mujeres valientes que tomen su lugar en la batalla y los priistas somos los mejores en las batallas.
“Nosotros somos los que portamos los colores de la patria y la patria somos todos, no solo algunos, ahí es donde están nuestras diferencias”, reiteró.
Asimismo, apuntó que el proyecto del PRI es el de la reconciliación, “no queremos que vengan a dividir al Estado de México porque es sagrado y lo vamos a cuidar, nosotros representamos el proyecto que va a trabajar por el estado, y el priismo mexiquense demostrará que es el mejor priismo a nivel nacional.
“Quiero que seamos protagonistas del lado correcto de la historia, de que defendimos el Estado de México por amor a nuestra tierra, por amor a nuestras familias, por amor a nuestros hijos”, enfatizó.
Finalmente, la precandidata consideró que quienes nacieron, crecieron y viven en el Estado de México buscan que la tierra mexiquense siga siendo sagrada, cuidada y protegida.