Tras 20 años de operación, Coca-Cola Femsa Morelos cerró su bodega ubicada en Puente de Ixtla debido al incremento en el robo de producto y extorsión.
Así lo dio a conocer la empresa en un comunicado, en el que anunció que suspende sus operaciones de manera temporal en los diferentes canales de dicha comunidad.
Eduardo Medina, presidente de Canacintra Morelos, confirmó la decisión tomada por Femsa y aseguró que estos casos no son exclusivos de Morelos, pues en otras entidades ha sucedido lo mismo.
El líder empresarial aseguró que confía en que en cuanto el gobierno de Margarita González tome posesión, atenderá todos estos temas que afectan al desarrollo económico del estado mediante acciones de seguridad y fomento a la inversión.
El pasado fin de semana, grupos delictivos detuvieron y saquearon el producto de ocho camiones repartidores en el municipio de Amacuzac.
Los trabajadores de la refresquera que fueron privados de su libertad presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la presunción de que se trate de un asunto de delincuencia organizada.