El conductor de una camioneta que se impactó contra el muro de contención en el distribuidor vial Palmira, en Cuernavaca, fue detenido luego de que se arrojara desde lo alto de un puente peatonal.
De acuerdo con los primeros informes, el chofer de la unidad iba a exceso de velocidad y bajo las influencias de alguna sustancia ilícita al momento del accidente que se registró con dirección a Temixco.
El vehículo se desplomó sobre la carretera federal, a ocho metros de altura; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Luego de salir ileso del choque, el conductor identificado como Pablo 'N', intentó huir del lugar y caminó hacia el puente peatonal que se encuentra a la altura del Polvorín.
No obstante, el hombre salto desde lo alto del puente, cayó en el pavimento y siguió con vida, por lo que cuando llegaron los elementos de la Cruz Roja lo llevaron al hospital.
De acuerdo con el director de la Policía Vial de Cuernavaca, Javier Antonio Tencle Santiago, el conductor, identificado como Pablo 'N', y se encuentra en calidad de detenido.