¡Ocurrió en Monterrey, Nuevo León!
Tras presuntamente quitarle parte de un dedo, a raíz de la pelea por el uso de una máquina de ejercicio en un gym, una mujer identificada como Leticia 'N', fue sido vinculada a proceso por el delito de “lesiones en riña”.
Según informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Leticia fue acusada de arrancar parte del dedo meñique a la víctima. Tras una audiencia, el juez determinó que Leticia 'N' llevaría su proceso en libertad, aunque con la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.
En este tenor, se estableció en dos meses el plazo máximo para definir la situación de la acusada.
Tras el incidente, el gimnasio Great Fitness, donde ocurrieron los hecho el pasado 1 de abril, emitió un comunicado anunciando la anulación de las membresías de ambas mujeres y condenando enérgicamente cualquier acto de violencia dentro de sus instalaciones.
"De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas. Lamentamos profundamente la situación insólita, y reiteramos nuestra postura en contra de la violencia, reprochando las acciones tomadas por estas personas", señaló.
En redes sociales circulas imágenes de la pelea, no obstante no queda claro cómo la mujer le habría arrancado el dedo a su compañera.