El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él "no se metería" con las esposas ni con los hijos de los exmandatarios: Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox. Esto, luego de que fue cuestionado sobre las investigaciones a Angélica Rivera, expareja de Peña Nieto, por presuntas irregularidades en su patrimonio.
"No me meto con sus esposas ni con los hijos de mis adversarios. Pueden ser los más acérrimos adversarios y respeto su vida familiar, nunca he hecho una crítica a la que fue esposa del presidente Peña Nieto, como no lo he hecho con la que es esposa del presidente Calderón, ni la esposa del presidente Fox", dijo López Obrador sobre Angélica Rivera, Margarita Zavala y Marta Sahagún.
Lo anterior, luego de que se le cuestionó a López Obrador sobre la supuesta investigación que sigue el Gobierno de México a la actriz, mejor conocida como "La Gaviota", por presuntos manejos millonarios en una de sus tarjetas de crédito cuando estuvo casada con Peña Nieto.
En este sentido, el mandatario federal indicó que "no hemos detenido ninguna denuncia, todas las hemos enviado a la Fiscalía”.
"Es justicia estigmatizar a los corruptos", mencionó el presidente.