La periodista Lydia Cacho arrasó contra el productor y director Epigmenio Ibarra, quien, según Cacho, es socio de Televisa.
Todo empezó luego de que Ibarra asegurara que nunca antes los periodistas habían vivido con tanta libertad de expresión como en este sexenio.
Tras el comentario de Epigmenio Ibarra, la periodista Lydia Cacho arrasó contra él, pues aseguró que no es periodista y que su vida y su libertad nunca ha estado en juego.
Asimismo, Cacho presentó una serie de documentos y aseguró que el productor ha sido socio de Televisa por años, lo que le ha dado la "libertad" que la mayoría de los periodistas mexicanos no tienen.
"Así que cuando te juegues la seguridad personal,la vida o la libertad para ejercer tu profesión, entonces podrás dar lecciones a periodistas. Mientras nosotras defendemos la libertad de expresión que no está en venta y que da voz a la pluralidad,que denuncia con evidencia", escribió Cacho.
A lo dicho por Cacho, el productor contestó que es periodista y el comentario lo hizo desde su posición como tal, además de que su trabajo como productor es honroso para él.