Kamala Harris, candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, aceptó una invitación de CNN para llevar a cabo otro debate contra Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca.
“La vicepresidenta Harris está lista para otra oportunidad de compartir escenario con Donald Trump”, dijo la directora de campaña, Jen O’Malley Dillon, en un comunicado.
O'Milley agregó que Trump "no debería tener problemas en aceptar este debate”.
Este encuentro será el 23 de octubre, a pocos días de la elección del 5 de noviembre, a través de la cadena estadounidense CNN
Cabe recordar en el primer encuentro entre ambos aspirantes a la Casa Blanca, la vicepresidenta debatió mejor que el exmandatario, pero la carrera presidencial sigue empatada, según una encuesta publicada el jueves pasado.
Harris impresionó a los votantes en su debate con Trump, según una nueva serie de sondeos encargados conjuntamente por The New York Times, The Philadelphia Inquirer y Siena College, a pesar de que aún no haya logrado obtener una ventaja decisiva en la campaña presidencial.
La vicepresidenta recibió valoraciones mucho más positivas por su desempeño en el debate la semana pasada que Trump: el 67 % de los votantes encuestados anotaron que la demócrata lo hizo bien, mientras que el 40 % alabó el desempeño del magnate.
Con información de EFE.