La polémica persigue a los candidatos de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, y ya no hablamos de Palazuelos sino de José Luis Pech, el senador con licencia de Morena que chapulineó a otro partido y quien presuntamente insultó a reporteros que querían entrevistarlo.
La prensa que cubre la fuente del Senado se dirigió a él para cuestionarlo sobre por qué no se dio de baja del partido Morena, a pesar de que compertirá con MC en las próximas elecciones estatales.
En un video compartido en redes sociales, se observa a los integrantes de medios persiguiendo a José Luis Pech, quien en lugar de atender a los medios lanzó un insulto al decirles "pinches pendejos", el cual quedó grabado.
Los periodistas lo cuestionaron sobre el insulto y en ese momento, uno de los asistentes del senador señaló que no era cierto y le bloqueó el paso a los medios.
Unos segundos después, el exlegislador se acercó a las cámaras para decir que no podía dar información debido a la veda electoral y enseguida se subió a un elevador.
A través de redes sociales, José Luis Pech negó haber insultado al reportero que lo seguía y destacó que siempre respetará a los medios de comunicación.