¡Sigue la guerra en el PAN!
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, volvió a arremeter en contra del expresidente Felipe Calderón y esta vez acusó que la "verdadera caída" del partido se dio en su administración federal.
"La verdadera caída del PAN se dio en su gobierno, porque siendo gobierno de la República, el PAN terminó en un tercer lugar rumbo a la Presidencia de la República, debería darle vergüenza", acotó este jueves ante medios de comunicación.
"No ganó (en la contienda interna del partido) su candidato Ernesto Cordero, siendo Presidente habiendo obtenido un tercer lugar y haber tenido la peor caída de la historia del PAN", insistió.
Cuestionado sobre el alejamiento con el exmandatario federal, quien actualmente radica en España, el líder panista indicó que cuando llegó a la dirigencia de Acción Nacional, lo primero que hizo "fue buscar a los dos expresidentes, uno sí se quiso acercar, y él lo sabe".
Ya sobre la sentencia de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad del gobierno de Calderón, el presidente del PAN acotó: "el expresidente no debería hacerse el indignado, al contrario, los indignados somos los mexicanos, somos los panistas. México y el PAN merecen una puntual explicación" sobre por qué Calderón encumbró a su exfuncionario, dijo.