Andre Cavalcanti, fisicoculturista de 34 años de edad, murió en un accidente automovilístico este jueves, en Paraná, al sur de Brasil.
De acuerdo con los primeros reportes, Cavalcanti viajaba en una motocicleta cuando chocó de manera frontal con un automóvil que era conducido por un menor de edad, quien se encontraba acompañado por otros dos adolescentes de 15 y 17 años respectivamente.
Vitor Dutra, jefe de la policía local, reveló que el fisicoculturista falleció en el lugar de los hechos, el cual ocurrió un mes después de que Cavalcanti perdió a su madre.
Informes de la policía indican que el percance se dio debido a la imprudencia del joven automovilista, quien venía conduciendo de forma temeraria previo a que se diera el impacto.
"El accidente ocurrió después de que el adolescente hizo una maniobra de adelantamiento cuando se estrelló de frente contra la motocicleta en la que viajaba el culturista", dijo.
La policía brasileña informó que el menor de edad podría ser tratado como adulto y por lo mismo podría ser acusado de un delito similar al de un homicidio.
Por su parte, la Federación de Culturismo lamentó el deceso de Andre Cavalcanti, a quien describieron como una persona honesta y muy dedicada.
"Con gran tristeza anunciamos que nuestro atleta Andre Cavalcanti falleció esta mañana en un accidente de motocicleta. Una vida tan joven, llena de planes. Pedimos a Dios que consuele a su familia con la noticia de esta tragedia. Andre fue un gran atleta, amigo, compañero y siempre será recordado como la persona honesta y dedicada que fue", escribió.