¡Vienesito de romper la dieta! Y los tacos de canasta son una opción para muchos mexicanos; ya que, los podemos encontrar casi en cualquier esquina de la República, además de ser rica es económica porque te pueden costar entre 35 y 50 pesos.
Pero ahora los precios de los taquitos se salieron de control; ya que, en redes sociales circula un video de una persona que enseña una orden de tacos de canasta que le costó 135 pesos.
Según lo que se ve en las imágenes, la presentación de la orden de tacos es en una miniblicleta con sombrilla, una minicanasta y vienen envueltos en una servilleta.
La reacción de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar y en su mayoría consideraron que el precio de los tacos en el restaurante era excesivo y criticaron que muchos establecimientos vendan "experiencias".
"Obvio saben mejor los de la calle o puestos x pero no inventen ellos están pagando y es el dinero de ellos así que para qué estar criticando tal vez", escribió usuario Shann.
El usuario rataelektra en modo más sarcástico escribió: "tacos de canasta por la calle, tacos de canasta sin sabor en un restaurante".
Por su parte, la usuaria Nodaje comentó de forma más amable: "si me dan la bici de regalo está bien pero no creo".
¿Y tú estarías dispuesto a pagar ese precio por unos mini tacos de canasta?